+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

A CAUSA DEL TEMPORAL

Cae un alero de la iglesia del Portillo por la lluvia

Según informa Aemet, en Zaragoza capital se han recogido 18,6 litros en la estación de Valdespartera y 14,8 en el Aeropuerto

 

La iglesia del Portilo, este viernes, con el cordón policial. - CHUS MARCHADOR

La iglesia del Portilo, este viernes, con el cordón policial. - CHUS MARCHADOR

EL PERIÓDICO
24/05/2019

Un alero de la iglesia de Nuestra Señora del Portillo de Zaragoza ha caído esta madrugada por culpa del temporal. El suceso ha tenido lugar sobre las 00.30 horas y no ha habido que lamentar ningún daño personal ni otro material.

Hasta el sitio han acudido los bomberos de Zaragoza, quienes han sido los encargados de retirarlo. Por su parte, la Policía Local ha acordonado la zona ante posibles nuevos desprendimientos.

Según informa Aemet, en Zaragoza capital se han recogido 18,6 litros en la estación de Valdespartera y 14,8 en el Aeropuerto.

 

   
1 Comentario
01

Por LIA 15:10 - 24.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Anda anda no será la caída por qué el alero no estaba en las condiciones idóneas para aguantar una lluvia constante durante horas. Esto me recuerda lo de la caída de árboles ,y menos mal que en su caída nadie fue herido. El tema del arbolado un día nos dará un buen susto. Son altísimos y el tronco soporta mucho ramaje .