La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, con intervalos matinales de nubes bajas en zonas del sur y este de la comunidad.

Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a este y sureste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y 34 de máxima de Huesca, los 15 y 34 de Teruel y los 18 y 35 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 28 (martes): Intervalos nubosos. En el Pirineo por la tarde, chubascos y tormentas con probabilidad de que sean localmente fuertes. En la mitad occidental por la tarde, probabilidad de chubascos y tormentas. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente sur flojo, con intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro

Día 29 (miércoles): Intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo, chubascos y tormentas, sin descartar que sean localmente fuertes. En la Ibérica de Teruel, chubascos y tormentas por la tarde, sin descartar que se extiendan a zonas próximas. Temperaturas sin cambios o en descenso. Viento variable flojo, predominando el noroeste en el valle del Ebro.

Día 30 (jueves): Intervalos nubosos con chubascos y tormentas, sobre todo en la mitad occidental. Temperaturas máximas en descenso en el Pirineo y valle del Ebro y con pocos cambios en el resto. Viento variable flojo.