Como la mayoría de los meses de agosto, hoy comienzan en Zaragoza las obras de asfaltado y reparación en una decena de vías de la ciudad. Por ejemplo, durante la jornada de hoy los técnicos municipales procederán a la remodelación de pavimentos en la calle Manuela Sancho, en el tramo entre las calles Doctor Palomar y Cantín y Gamboa.

Entre otras afecciones, que se pueden consultar en la web municipal, en la Vía Univésitas estará cortado al tráfico hasta el 17 de agosto el giro a la izquierda en la mediana que accede a la calle Daroca por las obras de acondicionamiento de carril bici. En la calle Mónaco los trabajos de asfaltado se mantendrán hasta el día 7 y estará prohibido el estacionamiento en ambos lados de la calle y en un tramo de 30 metros de la calle Berna.

También habrá obras en la calle Escosura, que se prolongarán hasta el 9 de agosto, entre las calles Tarragona y Burgos, con estacionamiento prohibido en ambos lados del citado tramo y en un tramo de 30 metros en la calle Escosura entre la calle Burgos y la avenida de Valencia.