+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CORONAVIRUS

El Consejo Aragonés de las Personas Mayores expresa su "gran tristeza" por los fallecidos en la pandemia

Esta organización ha emitido un comunicado a modo de despedida y en memoria de estas personas.

 

El Consejo Aragonés de las Personas Mayores expresa su "gran tristeza" por los fallecidos en la pandemia - EL PERIÓDICO/ARCHIVO

EUROPA PRESS
14/07/2020

La Comisión Permanente y el personal laboral del Consejo Aragonés de las Personas Mayores (COAPEMA), así como el resto de sus miembros, familias y amigos han expresado su "gran tristeza y desolación" por la "trágica despedida" de sus seres queridos en estos meses a causa de la pandemia del coronavirus.

Esta organización ha emitido un comunicado a modo de despedida y en memoria de estas personas. "Solo nos queda el triste recuerdo de vosotras y vosotros, compañeros de camino", quienes "hasta hace pocas fechas compartíais con todos vuestra vida, experiencias y cariño, hasta que esta cruel pandemia os ha apartado brusca y trágicamente de nuestro lado", se lee en el texto.

"Nos dejáis la historia de lucha de vuestras vidas tan rica en logros y experiencias, después de tantas necesidades, enfermedades y miserias que habéis padecido, después de tantos sacrificios, economías de subsistencia, después de las grandes proezas de regalar a nuestra sociedad la democracia y el bienestar" y "de sostener con todas vuestras fuerzas y privaciones los descalabros familiares de las crisis", continua el escrito.

Desde COAPEMA añaden que "nunca" hubieran pensado "que el cruel destino os llevase tan despiadadamente, con dolores, con aislamiento y en la más absoluta soledad" y por eso afirma que los fallecidos durante la pandemia han sido "héroes de silencios sonoros, muriendo abrazados a la dignidad que siempre os acompañó".

A todos ellos, sus familias, amigos y miembros de COAPEMA quieren manifestar su dolor "ante esta cruel realidad" y quieren dedicarles "un entrañable y respetuoso recuerdo", así como acompañar a quienes por su ausencia se han quedado "tan desolados".

El documento finaliza asegurado que su memoria, dedicación y cariño "permanecerán vivos en nosotros, dando siempre frutos en el árbol de los recuerdos más entrañables".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla