+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cuatro semanas de obras en la avenida de Cataluña para rebajar sus bordillos

 

15/05/2013

Desde hoy y durante cuatro semanas se va a llevar a cabo un nuevo paquete de rebajes de aceras en la avenida de Cataluña. La obra tiene un plazo estimado de cuatro semanas y afectará al tramo comprendido entre la calle Veintitrés de Abril y Río Ara. Los trabajos de mejora de la accesibilidad obligarán, en momentos puntuales, a ocupar el carril de tráfico más inmediato. El nuevo paquete de rebajes de aceras que se acomete en la avenida se incluye en el conjunto acciones que el ayuntamiento ha ido impulsando en la avenida de Cataluña para mejorar la escena urbana hasta que el Ministerio de Fomento haga efectiva la cesión del vial al Ayuntamiento de Zaragoza. Las actuaciones desarrolladas en la zona han implicado además a la propiedad de todos los suelos pendientes de desarrollo, que se han implicado en el plan municipal, realizando anticipadamente las cesiones de suelo, demoliendo las construcciones obsoletas y vallando los solares resultantes.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Vecina 9:17 - 15.05.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Agradecer al Ayuntamiento que siga realizando estas labores de mantenimiento en la Avenida de Cataluña hasta que llegue la Cesión de Fomento (a la cual también podría dedicar algo más de "presión"). Aún así son buenas noticias! Corregir en este artículo que aún existen algunas zonas (las últimas demolidas) en las que los propietarios de estos solares NO han realizado el vallado "oficial", lo que sigue dando un aire de dejadez a la zona.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla