Un operativo de búsqueda trata de encontrar en Zaragoza a un hombre de 83 años del que no se tiene noticia desde el pasado miércoles. Se trata de Narciso Ribote García, que vive en la residencia de ancianos Vitalia Expo. Mide 1,75 metros y pesa unos 80 kilogramos, según la descripción facilitada ayer por la Policía.

La última vez que se le vio vestía camisa de cuadros, jerséi azul marino y pantalón oscuro. Narciso es diabético y necesita medicación urgente. Agentes de la Policía Nacional participan en su búsqueda, al igual que varios trabajadores de la residencia. La búsqueda se centra por ahora en el área de la Expo y las riberas del Ebro.

Por otro lado, todavía prosiguen las labores para localizar a Regina Cabeza, una zaragozana de 46 años que desapareció de su domicilio en Zaragoza, en el barrio de Zalfonada, la pasada semana. Su familia y amigos han distribuido numerosas fotografías de ella que pueden verse tanto en los autobuses como en numerosas esquinas de la ciudad.

Fuentes de su entorno señalaron que Regina padece depresiones y han pedido la colaboración ciudadana para obtener pistas que puedan conducir hasta ella.

En las tareas de búsqueda intervienen la Policía Nacional y los Bomberos de Zaragoza, que han rastreado ya varios tramos del Ebro, tanto en Zaragoza, a partir del embarcadero de Vadorrey, como aguas abajo, hasta la presa de Pina.

Asimismo, los buzos de los equipos antiincendios se han sumergido en determinados tramos del canal Imperial, pero hasta el momento todos los intentos para localizar a Regina Cabeza se han revelado infructuosos.