Dos inmigrantes de nacionalidad marroquí han sido detenidos en Zaragoza el pasado fin de semana, uno por agredir sexualmente a la novia de un amigo, y otro por supuestos malos tratos a su compañera.

En el primero de los casos, un marroquí de 25 años fue detenido por supuestos abusos sexuales en la persona de una mujer de 27 años. Los hechos ocurrieron cuando el detenido, amigo de ella y de su novio, se ofreció a acompañarla andando hasta su domicilio, situado en el barrio de Delicias. Al parecer, en un momento del recorrido el hombre la sujetó mientras le hacía tocamientos a pesar de su negativa.

A las 00.00 horas del domingo, la mujer acudió a Urgencias del hospital Provincial por lesiones y dolores en la espalda que se había producido al intentar huir.

Por otro lado, la Policía Local detuvo en la calle Pedro Porter a un hombre de 30 años, Hassan B., a quien su compañera sentimental, de 22 años, acusó de haberla agredido en su domicilio.

Los agentes trasladaron a la denunciante al hospital Provincial, donde fue atendida de diferentes lesiones, y posteriormente a Jefatura de Policía para presentar una denuncia.