Un joven de 18 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial por asestar el sábado dos puñaladas a un menor de 17 años en una calle del distrito Universidad de Zaragoza. Según informó la Policía Local, las heridas recibidas por la víctima fueron de carácter muy grave, lo que obligó a trasladarlo a un centro hospitalario de la ciudad.

El presunto agresor, John Anderson S. L., es de nacionalidad colombiana y previamente había amenazado con un cuchillo y una botella a los clientes de un bar situado en la calle Mariano Supervía. Según el informe policial, fue con esta misma arma con la que agredió posteriormente al joven de 17 años en la calle Lozano Monzón, a la altura del número 5.

Los hechos se produjeron en torno a las ocho y media de la tarde del sábado. El presunto agresor asestó dos puñaladas a la víctima que le causaron heridas muy graves. Minutos después, el menor fue trasladado al hospital Miguel Servet.

En el lugar en el que se registró el ataque se personaron agentes de la Policía Local de Zaragoza, quienes procedieron a redactar el acta.