Los especialistas de Montaña de la Guardia Civil rescataron a otras cinco personas anteayer, en diversas intervenciones. Los auxiliados fueron un gerundense de 50 años, lesionado en un tobillo; un francés de 54 años, que sufrió una caída de diez metros en el ibón de Remuñé, en Benasque; una barcelonesa de 45 años, que sufrió un fuerte dolor abdominal mientras realizaba la ruta de las Tres Cascada y dos madrileños de 18 años, con una fuerte deshidratación en la zona de peña Rueba, en Murillo.

3La Policía Local de Zaragoza detuvo ayer de madrugada a un hombre, identificado con las iniciales J. Á. L. M., de 47 años, y también a su hijo, menor de edad, como presuntos autores de sendos delitos de Violencia Doméstica por agredirse mutuamente en el interior del domicilio familiar, ubicado en la avenida Valencia de la capital aragonesa. La intervención policial tuvo lugar pasadas las 00.35 horas, y ambos fueron puestos a disposición judicial, de la Fiscalía de Menores en el caso del hijo.

La Policía Local de Zaragoza arrestó anteayer por la noche a un hombre de 35 años, I. S. L., por un presunto delito de malos tratos a su expareja en casa de ella, ubicada en la calle Horno del Arrabal. Al parecer, el hombre fue a la casa y se negó a abandonarla. De hecho, según informó el cuerpo municipal a través de su cuenta de Twitter, el hombre llegó a esconderse en un armario de la vivienda para emboscar a su expareja, asegurándole que se había marchado ya para que volviera.