La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón ha lanzado, a través del plan Impulso, la nueva promoción "Dormir en Aragón" con el objetivo de mejorar el número de pernoctaciones en los alojamientos turísticos aragoneses en los meses de menor afluencia turística.

Para ello, y en asociación con el sector de alojamientos de la Comunidad, se van a ofertar estancias a precios "muy competitivos" hasta antes de Semana Santa, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Participan en esta iniciativa alojamientos agrupados en las asociaciones y centrales empresariales de hoteles, camping y bungalows, balnearios y turismo rural y también las agencias de viaje.

Los establecimientos hoteleros se han dividido en dos grupos, de acuerdo al segmento de precio en el que trabajan habitualmente: Alojamientos Hotel Platino y Alojamientos Hotel Oro y los interesados podrán adquirir bonos de 2 ,3 y 5 noches en habitación doble y régimen de alojamiento.

Los numerosos establecimientos de turismo rural de las tres provincias aragonesas que se han sumado a esta campaña ofertan una estancia mínima de dos noches en la que se incluye sólo el alojamiento.

Los ocho balnearios aragoneses participantes: Sicilia y Termás Pallarés, en la provincia de Zaragoza; el Balneario de Panticosa, en Huesca y Manzanera, en Teruel, entre otros, ofrecen paquetes termales a elegir, todos ellos en régimen de pensión completa y con varios tratamientos termales incluidos.

La Asociación de Camping y Bungalow de Aragón se suma también a esta promoción con ofertas que pueden consultarse, al igual que las demás, en www.aragontureino.com.