+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACCIDENTE LABORAL

Fallece un trabajador en la reforma de una fachada en Zaragoza

Al parecer, la víctima se ha precipitado al vacío por causas que se desconocen

 

Obra en la que han sucedido los hechos. - NURIA SOLER

L. M. G.
12/03/2019

Un operario de 50 años ha fallecido sobre las 9.30 horas de esta mañana al precipitarse al vacío en una obra de la capital aragonesa. La víctima habría caído desde un séptimo piso mientras colocaba un toldo, según fuentes de UGT. 

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, encargado de la investigación de los accidentes laborales, se ha trasladado al lugar para recabar pruebas y recoger testimonios del resto de compañeros.

El siniestro ha ocurrido durante una reforma de una fachada en un edificio situado en la confluencia entre Vía Ibérica y Vía Hispanidad.

El cadáver ha sido trasladado pasadas las 11.00 horas por un servicio funerario presumiblemente a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA) para realizarle la pertinente autopsia.

A la obra ha acudido también una ambulancia, al parecer para tratar a algún compañero de la víctima que ha sufrido un ataque de ansiedad. Por el momento se desconoce la identidad y edad del fallecido, así como las circunstancias que rodean a este accidente laboral.