+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POLICÍA NACIONAL

Hallado en un hospital el hombre desaparecido el 11 de enero

 

EL PERIÓDICO
19/01/2019

Pantaleón Gimeno Valdés, el hombre de 82 años que desapareció en Zaragoza el pasado 11 de enero, fue hallado ayer por la Policía Nacional en el hospital San Juan de Dios, donde se hallaba ingresado. El anciano se sintió indispuesto y él mismo se dirigió al hospital Miguel Servet, donde lo derivaron al hospital Militar.

Sin embargo, su periplo hospitalario no terminó en este centro, dado que sus responsables, al conocer su caso, lo enviaron a la clínica San Juan de Dios, en donde quedó finalmente ingresado.

Su familia, que presentó una denuncia ante la Policía Nacional al comprobar que Pantaleón no volvía casa, ya había indagado en los hospitales, pero todas sus gestiones resultaron infructuosas.

Por este motivo, facilitó datos sobre el aspecto y la vestimenta de Pantaleón, un antiguo policía local de pelo canoso que mide 1,80 de estatura y que en el momento de su desaparición llevaba una parka oscura.

Los agentes destinados a su búsqueda efectuaron un rastreo de los hospitales al sospechar que, por su avanzada edad, podía haberse sentido enfermo. La familia se ha hecho cargo del anciano.