+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JUVENTUD

El IAJ organiza cursos de prevención y seguridad de actividades de tiempo libre

Hay un total de 100 plazas disponibles y la inscripción es gratuita, por orden de recepción de solicitudes hasta completar el aforo

 

EFE
04/05/2019

El Instituto Aragonés de la Juventud va a impartir diferentes cursos orientados a profesionales directores o monitores de actividades de verano para jóvenes, sobre prevención, seguridad y salud.

Los cursos se desarrollarán el próximo 13 de mayo en la sede del IAJ y tienen como objetivo exponer las deficiencias sanitarias que se han detectado en los campamentos de Aragón, recomendar diferentes actuaciones y herramientas para cumplir los requisitos sanitarios y explicar la correcta elaboración y aplicación del Plan de Emergencias para acampadas y colonias.

Se pretende también que los asistentes aprendan a prevenir y actuar en caso de incendio en el medio natural y se mostrarán aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar un seguro para campamentos.

El curso está dirigido a responsables de entidades juveniles que realizan campamentos en Aragón, monitores y directores de tiempo libre y a cualquier persona interesada en la materia.

Hay un total de 100 plazas disponibles y la inscripción es gratuita, por orden de recepción de solicitudes hasta completar el aforo.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla