La Guardia Civil de Candasnos detuvo el pasado 17 de enero a un vecino de Fraga, de 44 años, que llevaba en su automóvil 1,5 kilos de marihuana. El hecho se produjo en un polígono industrial de la localidad.

El vehículo del sospechoso, que circulaba con la ITV caducada, desprendía un fuerte olor a marihuana, lo que despertó las sospechas de los agentes.

La sustancia apareció en el maletero, donde los miembros de la patrulla hallaron una bolsa de basura que, a su vez, contenía otra bolsa cerrada herméticamente y que llevaba la droga, que fue incautada.

Al sospechoso se le imputan un delito contra la salud pública, por tráfico de droga. Además, se le notificaron tres infracciones ante la Jefatura Provincial de Tráfico por no tener suscrito el seguro obligatorio de vehículos, carecer de permiso de conducir español y no tener licencia válida de conducción para España.

Por otro lado, la Policía Nacional se incautó de 102 gramos de cocaína en el vehículo del hombre que el pasado 16 de enero intentó arrollar a varios agentes tras ser interceptado cuando conducía a gran velocidad por el paseo de Echegaray y Caballero.