El jugador del Tecnyconta Zaragoza Filip Kraljevic ha declarado hoy que su rival del próximo domingo en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa, el Herbalife Gran Canaria, es "un gran equipo" y uno "de los que más en forma está" de la competición.

"Será un encuentro complicado pero ya demostramos en Las Palmas que podemos competir con ellos. Allí pudimos ganar y espero hacerlo aquí", ha añadido el pívot bosnio.

A este respecto cree que "empezar muy fuerte" será una de las claves del partido porque considera que el conjunto insular lo hará y que si el Tecnyconta juega como lo hizo contra el Obradorio en el último encuentro en casa tendrá "opciones" de ganar.

El jugador del conjunto 'rojillo' ha desvelado el malestar del vestuario tras la derrota de la pasada jornada contra el MoraBanc Andorra en el Principado: "no podemos estar contentos porque no ganamos. Vimos el partido después y lo hicimos bien treinta minutos, pero en el primer cuarto recibimos muchos puntos y pudieron encontrar muy fácil su ritmo".

La lección que ha sacado la plantilla del Tecnyconta Zaragoza es que contra equipos del nivel del andorrano o del Herbalife Gran Canaria "no se pueden jugar bien ni treinta ni 35 minutos sino cuarenta".

El jugador nacido en Mostar (Bosnia) prefiere no mirar la tabla clasificatoria sino centrarse únicamente en el siguiente encuentro que tiene que disputar.

"No podemos pensar en la clasificación sino en cada partido. Tenemos que centrarnos y trabajar en cada uno de los que quedan e intentar ganarlos para ver qué ocurre", ha explicado.

Igualmente considera que el conjunto maño podría estar más arriba en la clasificación porque ha competido con todos sus rivales, pero que hay algo que falla y que tienen que arreglar.

Al número '7' del Tecnyconta Zaragoza le gustaría jugar más de lo que lo viene haciendo hasta ahora y, a este respecto, ha indicado que el nuevo entrenador del equipo, Luis Guil, le dijo en una charla que mantuvo con él que le quería en la rotación de jugadores.

"Me está costando porque no he jugado mucho durante la temporada, por lo que estoy intentando encontrarme", ha explicado, para añadir posteriormente que espera hacerlo pronto porque necesita minutos y porque cree que puede ayudar al equipo.