Un hombre de 34 años ha fallecido a primeras horas de la tarde de hoy al incendiarse la vivienda en la que vivía en la población de Barbastro (Huesca) mientras se encontraba en su interior.

Según han informado a Efe fuentes del Consistorio barbastrense, el fuego se ha declarado sobre las 13:00 horas de la jornada en el número 7 de la calle de Santa Teresa de Jornet y ha obligado a los servicios de bomberos y de protección civil desplazados a desalojar el inmueble.

La víctima ha sido localizada por los bomberos que han accedido a la vivienda tras derribar la puerta de la vivienda tendida sobre la cama, por lo que no se descarta la posibilidad de una muerte por inhalación de humo.

Tras constatar que las llamas no habían provocado daños estructurales al edificio, los bomberos han permitido regresar al resto de inquilinos desalojados regresar a sus viviendas.

Miembros de la Policía Judicial de la Guardia Civil han iniciado una investigación para determinar las causas del siniestro, que permanecen sin determinar, aunque no se descarta la posibilidad del sobrecalentamiento de un cargador de teléfono móvil.