Una mujer, S.B.A. de 82 años, ha resultado herida grave este jueves tras ser atropellada en un paso de peatones sin semaforizar en la calle Ávila en el barrio de las Delicias de Zaragoza por el vehículo conducido por J.L.B.G. de 74 años.

Según informa en su parte de novedades la Policía Local de la capital aragonesa, tras el accidente la mujer ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario para ser asistida de las lesiones que ha sufrido.

El conductor del turismo, quien llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad, se ha sometido a la prueba de etilometría en la que ha arrojado un resultado negativo.

Por otro lado, una menor de edad ha resultado lesionada de carácter leve, tras sufrir un accidente de tráfico el vehículo en el que viajaba, por lo que ha sido trasladada por los servicios sanitarios hasta un centro hospitalario.

La menor llevaba correctamente abrochado el sistema de retención infantil.

El accidente se ha producido cuando el conductor del vehículo en el que viajaba la menor, R.T. de 45 años, ha colisionado frontolateralmente contra el turismo conducido por Y.G.F. de 41 años.

Ambos conductores llevaban correctamente abrochado el cinturón de seguridad y sometidos a la prueba reglamentaria de alcoholemia, esta ha arrojado un resultado negativo.