+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La mujer herida por su pareja en Andorra sigue en la UCI con evolución favorable

 

La mujer herida por su pareja en Andorra sigue en la UCI con evolución favorable - EL PERIÓDICO

EFE
14/08/2019

La mujer de 39 años que el pasado día 7 de agosto fue agredida por su pareja sentimental en Andorra (Teruel) evoluciona favorablemente, aunque sigue en la UCI, han informado a EFE fuentes del Gobierno de Aragón.

La mujer, Gema, permanece ingresada en el Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, hasta donde fue trasladada en un helicóptero del 112 debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

El agresor, de origen marroquí, también asesinó al hijo de ambos, un menor de 16 años, cuando intentaba proteger a su madre, y posteriormente se suicidó arrojándose por la ventana.

Ayer martes, miembros de la Corporación santanderina, trabajadores y ciudadanos guardaron un minuto de silencio por la muerte del menor para mostrar el pesar de toda la ciudad por esta nueva muerte que sigue engrosando una lista "demasiado larga".

En un comunicado, el Ayuntamiento de Santander calificó esta muerte como un suceso "terrible" que "no hace más que demostrar la maldad que algunas personas pueden llegar a desarrollar" y que en este caso "deja a una madre en una de las peores situaciones posibles".