La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, viernes, en Aragón, intervalos nubosos aumentando a nuboso en el tercio sur a últimas horas, sin descartarse precipitaciones débiles y dispersas a partir de la tarde en la mitad sur y de nieve bajando de 1.300 a 1100 metros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en el valle del Ebro y en ascenso en el resto, con heladas en los Pirineos e Ibérica, en general débiles, y las máximas se mantendrán sin cambios importantes.

El viento soplará del este flojo con intervalos de moderado, excepto en Teruel donde predominará el viento flojo de componente sur.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, los -1 y 11 de Teruel y los 2 y 15 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 11 (sábado): Cielo nuboso o cubierto con precipitaciones en la mitad sur que se extenderán durante el día a la mitad norte. Cota de nieve subiendo de 1.000 metros a 1.400 metros. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Heladas en general débiles en Pirineo e Ibérica. Viento del sureste flojo con intervalos de moderado e intervalos de fuerte a últimas horas en cotas altas del Pirineo.

Día 12 (domingo): Predominio de cielos cubiertos. Se esperan precipitaciones, más abundantes en la mitad norte. Cota de nieve: 1.400-1.600 metros. Temperaturas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del sudeste moderado con intervalos de fuerte.