La oficina de Correos de Borja (Zaragoza) ha obtenido el Premio Nacional a la Excelencia 2016 de la empresa postal y de paquetería al conseguir la puntuación más alta de las más de 700 oficinas mixtas con las que competía, y que forman parte de la red de más de 2.300 oficinas postales de España.

Correos ha explicado, en una nota de prensa, que la sucursal de Borja es la que "mejor ha gestionado sus recursos, ha utilizado adecuadamente la información y ha realizado correctamente los procesos".

Para lograr esta clasificación, a lo largo del año pasado se han evaluado un total de 20 indicadores de las tareas que se realizan en las oficinas, entre otros, la calidad en plazo de la entrega de los paquetes, el número de reclamaciones por motivos de espera y atención o la actualización de datos en la situación de los envíos.

Además de la propia sede, se premiará también en un próximo acto de reconocimiento a cada uno de sus trabajadores.

La oficina en Borja, según indica Correos en su escrito, ha estrenado recientemente su sede tras los trabajos de reforma que se han llevado a cabo en sus instalaciones y que la han convertido en un local más diáfano y luminoso.