+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INICIATIVA EDITORIAL

EL PERIÓDICO entrega a Atades el cheque por la agenda solidaria

La donación de 3.400 euros se ha hecho con el apoyo de Caixabank

 

Jesús Soto, presidente de Atades, Isabel Moreno, directora territorial Caixabank, Nicolás Espada, director de EL PERIÓDICO y Jose Ascaso, también de Caixabank. - ÁNGEL DE CASTRO

EL PERIÓDICO
11/02/2020

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, en colaboración con Caixabank, ha entregado un cheque de 3.400 euros a la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual (Atades), por las ventas realizadas de la agenda solidaria del 2020.

La iniciativa de este acto solidario ha contado con el apoyo de Caixabank a través de la obra social la Caixa. Gracias a la capitalidad territorial, la red de oficinas Caixabank apoya a la Fundación la Caixa en su labor social, detectando necesidades locales y canalizando parte de su inversión local.
El acto de entrega del talón tuvo lugar el pasado lunes en la redacción de EL PERIÓDICO. El cheque fue entregado al presidente de Atades, Jesús Soto, por el director del diario, Nicolás Espada y lo hizo en presencia de la directora territorial Ebro de Caixabank, Isabel Moreno. También asistió el director comercial de Caixabank en Aragón y La Rioja, Jose Eloy Ascaso.

EL PERIÓDICO realiza esta iniciativa solidaria desde hace varios años en colaboración con la Fundación la Caixa, y desde la edición del 2019 la recaudación que se obtiene con la venta de la agenda se dona a una entidad social de la comunidad. El pasado año fue Plena Inclusión Aragón.
Atades, desde su fundación en 1962, promueve proyectos y acciones constructivas para lograr la inclusión y mejorar la vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla