+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL MÉTODO MÁS MODERNO Y EFICAZ

EL PERIÓDICO lanza un curso para aprender inglés con Vaughan

La primera entrega del libro y el CD de audio sale a la venta por solo 4,95 euros. Recibirá un certificado del nivel obtenido con un título avalado por Vaughan

 

El libro y dos discos compactos. -

EL PERIÓDICO
25/01/2019

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN lanzará a partir de mañana un curso de inglés certificado (Vaughan Certified English) que permitirá a los lectores dotarse de capacidad expresiva en este idioma. Dividido en tres niveles y con una estructura pedagógica única, facilita el aprendizaje gracias al sistema didáctico desarrollado por los pedagogos de Vaughan.

El curso consta de un total de 25 entregas que se realizarán los sábados y domingos. La primera de ellas se podrá adquirir mañana, sábado, a un precio de 4,95 euros. El resto de la colección estará al alcance del lector a un precio de 9,95 euros con el ejemplar de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN. Cada entrega se compone de libro y un CD audio. Además, el alumno tendrá acceso a una exclusiva plataforma on line donde encontrará audios adicionales, vídeos y un sinfín de ejercicios que le ayudarán a disciplinarse y afianzar lo aprendido. Además podrá conocer a otros alumnos y compartir sus resultados. En definitiva: todo un ecosistema didáctico a su disposición.

Al completar todos los ejercicios del curso con éxito, recibirá un diploma con el sello Vaughan certificando el nivel de inglés de mayor dificultad cursado. El sistema propuesto, exclusivo de Vaughan, facilita el dominio efectivo de las estructuras gramaticales básicas de la lengua inglesa.