El portavoz del grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Aragón, Antonio Torres, se ha mostrado a favor de la "máxima transparencia" en la Comisión de Investigación sobre la supuesta corrupción en la gestión urbanística de la Plataforma Logística de Zaragoza.

Según Torres, el objetivo es "depurar responsabilidades, constatar qué paso, cómo, cuándo, porqué y sobretodo quienes han sido los responsables políticos del saqueo de PLAZA o de cualquier otra institución financiada con el dinero de todos los aragoneses", informan fuentes del partido en una nota de prensa.

El portavoz parlamentario ha hecho estas declaraciones en Madrid, en respuesta a los medios de comunicación, poco antes de entrar a una reunión convocada por Génova y a la que acuden todos los presidentes provinciales.

En esa línea de la "máxima transparencia" Torres ha anunciado que los treinta diputados del Grupo Parlamentario Popular votarán a favor de la Comisión y tampoco ve inconveniente en que sea "totalmente pública" si hay voluntad de los grupos y jurídicamente sea posible.

Antonio Torres ha insistido en la idea de que "la Comisión de Investigación tiene que llegar hasta el fondo" y ha recordado que en la pasada junta de Portavoces los grupos parlamentarios ya dejaron claro que el ámbito de investigación es abierto debido a que "hay instituciones que pueden están sufriendo las consecuencias del saqueo".