La Guardia Civil ha reanudado hoy la búsqueda de un vecino de Terrer (Zaragoza) de 85 años quien podría llevar desaparecido desde el lunes, aunque su ausencia no se detectó hasta ayer.

El aviso lo dio un familiar al comprobar que el hombre no estaba en casa y que tampoco había consumido los alimentos que tenía preparados para estos días, por lo que se desconoce si está perdido desde el lunes.

La búsqueda se ha reanudado hoy con la participación de varias patrullas de seguridad ciudadana, servicio cinológico de la Guardia Civil de Zaragoza con perros de búsqueda de personas desaparecidas, efectivos del Seprona Calatayud, Protección Civil y voluntarios de la localidad de Terrer, ha informado el instituto armado.

También intervienen bomberos de la Diputación de Zaragoza, de los parques de Calatayud, Daroca y Cariñena y un perro del grupo de guías caninos.

Según ha informado la Diputación de Zaragoza se están peinando dos acequias y se han ampliado las áreas en las que se buscó ayer rastreando en zonas de más difícil acceso.