Los lobos han vuelto a algunas comarcas de Aragón de donde habían desaparecido hace más de 50 años. Este animal fue perseguido hasta su desaparición de los páramos, bosques y sierras de la comunidad. Pero ahora se han visto dos ejemplares de lobo de origen italiano en las comarcas de la Ribagorza y los Monegros. Los lobos han matado a tres ovejas en la finca de un ganadero en la localidad de Novillas.

El asesinato de una pareja joven este verano en un pantano de Cataluña está a punto de resolverse. La policía autonómica catalana, conocida como los Mossos d’Esquadra, detuvo este lunes a un hombre por ser sospechoso del asesinato. Los dos jóvenes eran una pareja de novios de 23 y 21 años. Se llamaban Marc y Paula. En agosto fueron a practicar piragüismo al pantano de Susqueda y desaparecieron. Al mes aparecieron sus cuerpos con disparos.

El Monasterio de Sijena ya exhibe las obras de arte que estaban en Cataluña. Sijena es un pueblo de la provincia de Huesca que tiene un monasterio muy antiguo. En este monasterio había obras de arte que las monjas vendieron de forma ilegal a Cataluña. Un juezo obligó a devolver 44 de estas obras de arte a Aragón. Esas obras llegaron a Sijena en diciembre. Desde el pasado fin de semana se exponen en el Monasterio de Sijena. Estas obras se han unido a otras 51 piezas de arte que ya fueron devueltas en el año 2016.