Está a punto de llegar la primavera (y miren que se nota en cualquier rincón de la vida, que hasta tiene otro color más animado la agenda lupera). Buen momento para tener sesión de moda de estreno e inaugurar tendencias de temporada. Eso es, precisamente, lo que hizo ayer Bee Lion, firma que desembarcó en Zaragoza con sarao vespertino ad hoc, mezclando música y moda en una fiesta en pleno centro de la capital aragonesa.

Cristina Boscá, popular dj y presentadora del programa Anda Ya! en los 40 Principales, fue la invitada principal del evento, pinchando como fondo de la convocatoria, para marcar el ritmo de las primeras colecciones de la marca. Allí, al frente del evento, estuvo Alejandra, responsable de Bee Lion, recibiendo a colaboradores e invitados del mundo de la moda y de la cultura de la tierra. Primero, en privado, con medios. Y, después, en una jornada de puertas abiertas.

El resto fue descubrir las nuevas colecciones de un espacio que luce firmas vanguardistas para poner un toque diferente a la nueva colección.