El dispositivo de búsqueda de Víctor Da Silva, el joven universitario de 19 años desaparecido en Nochevieja en Zaragoza, ha rastreado hoy sin éxito el entorno de la presa de Pina de Ebro y la desembocadura del Gállego y prevé centrarse mañana en ambas orillas de este río a la altura de Santa Isabel.

A lo largo de la mañana de hoy, cinco buceadores del cuerpo, acompañados por un conductor, una lancha y una moto acuática, han rastreado el río Ebro en el entorno de la presa de Pina de Ebro, según han informado los bomberos.

Por la tarde, entre las 14.30 y las 18.00 horas, las labores de búsqueda se han desarrollado en la zona de la desembocadura del río Gállego y el equipo ha contado con cuatro buceadores, una lancha grande y otra pequeña.

En concreto, los buzos han subido desde la desembocadura "aguas arriba del Gállego durante un kilómetro o kilómetro y medio" por una orilla y han bajado por la otra buscando además por las zonas de matorral.

Los bomberos, que trabajan en coordinación con la Policía Nacional, continuarán mañana las labores de búsqueda que se centrarán en la zona de Santa Isabel de la capital aragonesa y en las que, previsiblemente, participarán seis buzos.