Una niña de 2 años de edad, Sonia L. L., que iba montada en un carrito infantil, sufrió ayer lesiones de pronóstico reservado al ser arrollada por un turismo en la calle de Juan Carlos I, en Zaragoza. El mismo vehículo atropelló también a Armonía P. A., de 69 años, que iba con la menor, y que sufrió heridas de carácter grave.

El accidente se produjo en una zona de la capital aragonesa en la que los vecinos han colocado recientemente carteles en los que exigen la instalación de semáforos para regular los pasos de peatones, en lugar de las señales verticales existentes en la actualidad.

La pequeña atropellada se halla ingresada en observación en el hospital infantil, mientras que la mujer que la acompañaba fue trasladada al hospital Clínico.

El atropello se produjo sobre las 12.20 horas, pero posteriormente se registraron en Zaragoza otros dos accidentes en los que se vieron implicados peatones. El primero de ellos ocurrió, a las 12.30 horas, en Fernando el Católico, donde un autobús urbano embistió un contenedor de obras que a su vez golpeó al peatón Servando C. L., que sufrió lesiones de carácter reservado. Sobre las 13.00 horas un ciclomotor atropelló a un hombre de 73 años, Alfonso V. B., en Valle de Broto, y le fracturó una pierna.