Las estaciones de esquí turolenses, Aramón-Valdelinares y Aramón-Javalambre, comenzarán la temporada en el Puente de la Constitución con el objetivo de seguir con la media de campañas anteriores de estar abiertas unos 112 días al año. Las novedades de esta temporada, en la que se invertirán 1.300.000 euros, serán que los esquiadores dispondrán de un sistema de manos libres, y a medio plazo, de fortait de días no consecutivos, con una validez para 2 años.

El director general de Aramón, Eduardo Martínez, explicó que con el sistema de manos libres los esquiadores tendrán una tarjeta-chip para pasar por todos los tornos sin manipulación, siendo este un paso previo para, a medio plazo, esta temporada desarrollar el forfait de días no consecutivos. "Perseguimos que el esquiador pague por lo que esquíe y pueda hacerlo los días que quiera durante dos años".

El desarrollo del Plan de Ampliación de las Estaciones, en el caso de Javalambre, podría empezar de forma inmediata en cuanto se tenga la autorización de la consejería de Medio Ambiente. En el caso de Valdelinares, se tiene que esperar la respuesta de Bruselas sobre el impacto medioambiental del proyecto de ampliación.

Mario Gómez asume la dirección en funciones de las dos estaciones turolenses después de que Salvador Galve haya sido nombrado gerente de la estación de Cerler.