La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, sábado, en Aragón, temperaturas con pocos cambios y viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte en el valle del Ebro y centro y sur de Huesca en las horas centrales del día.

En el Pirineo el cielo estará nuboso con precipitaciones que podrán ser persistentes, sobre todo en la divisoria y sin descartar alguna tormenta y de nieve a partir de 2.200-2.400 metros.

En el resto habrá intervalos nubosos con nubes de evolución diurna en áreas de montaña, donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 22 grados de máxima de Huesca, los 8 y 22 de Teruel y los 14 y 23 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 2 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado, salvo en la divisoria del Pirineo con Francia, donde estará nuboso y no se descarta alguna precipitación débil a primeras horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso, en general de entre 4 y 8 grados. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Día 3 (lunes): Cielo despejado. Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas, que subirán entre 4 y 8 grados en general. Viento variable flojo, con noroeste en el valle del Ebro a primeras horas.