+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUPLEMENTO ESPECIAL

Este viernes, suplemento 'los esenciales' + una botella de Castillo Ducay

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN celebra de forma muy especial el Día de los Trabajadores

 

EL PERIÓDICO
28/04/2020

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN lleva desde el minuto uno de la pandemia dando muestras de su cercanía a todos aquellos de una manera u otra se ven afectados por el covid-19. Ya no solo con las víctimas del virus, preocupación número uno de una sociedad golpeada, sino con todos los que cada día se levantan para hacer frente a este fenómeno que ha puesto al planeta entero contra la pared. 

Qué mejor manera que reconocer tanto esfuerzo y dedicación que aprovechar el señalado Día de los Trabajadores para rendir homenaje y ofrecer una sincera muestra de admiración a los protagonistas de la primera línea de combate contra el coronavirus.

Médicos, cajeras, bomberos, policías, conductores, carteros, farmacéuticas, tenderos, gasolineras, repartidores, enfermeras, transportistas... Mujeres y hombes, hombres y mujeres, que ya han logrado lo que nadie podía imaginar hace solo un par de meses: hacer brillar como nunca el trabajo anónimo.

Son 'los esenciales'. Todos ellos tendrán su espacio en el suplemento especial que ha preparado este diario para entregar este viernes Primero de Mayo junto al ejemplar habitual.

Como no podía ser de otra forma, para celebrar un día tan señalado y brindar por todas estas y todos estos protagonistas, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN regala también a sus lectores una botella de vino de Castillo Ducay, de las prestigiosas Bodegas San Valero.

¡No te pierdas ni el trabajo periodístico al que hemos puesto un especial cariño ni la posibilidad de degustar un buen vino! ¡Y todo a un precio único de 2,50 euros!. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla