El Caspe dejó escapar una gran oportunidad de conseguir inaugurar el casillero de partidos ganados al perder de forma injustificada ante un Manacor que no hizo otra cosa que aprovechar los regalos del conjunto que dirige José Luis Domingo.

El encuentro comenzó con acciones claras de gol para los caspolinos que se pondrían por delante en el marcador gracias a un gol de Víctor cuando tan sólo se llevaban cuatro minutos de juego. Poco duró la alegría en casa del Caspe ya que segundos después el Manacor conseguía enjugar la ventaja caspolina. El juego de los de Domingo era superior al del conjunto que entrena Pato Lucas, deshaciendo el empate Cocho para su equipo. Nuevamente otro fallo defensivo volvió a propiciar otro empate, este a dos goles finalizando estos primeros veinte minutos con ventaja local.

En el segundo el mejor juego visitante trajo consigo una infinidad de ocasiones desaprovechadas para conseguir una victoria que al final se quedaría en casa gracias a un gol de Jovita a falta de siete minutos para el final.