Valentia y la bodega Enate vuelven a compartir equipo e ilusión para lanzar el Vino Amigo 2020, cuya etiqueta ha sido diseñada por el artista aragonés Julio Luzán, que acogió "con cariño y muchísima ilusión" la invitación para participar en esta iniciativa. La novena edición de este producto solidario llega en un momento excepcional, que la convierte en una de las más especiales de su historia.

El Vino Amigo 2020 etiqueta Julio Luzán ya está a la venta en todos los centros de Valentia, en el Espacio Semonia de Brotalia y su tienda online (www.brotalia.com/tienda). El precio es de cinco euros la botella y de 28 el estuche de seis.

Este caldo, que nace en los viñedos de la bodega Enate en Barbastro, es fruto del trabajo en equipo, ya que un grupo de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, usuarias de Valentia, colabora cada año en la vendimia. Por eso, el presidente de esta entidad de Plena inclusión Aragón, Lorenzo Torrente, señala que "elegir el Vino Amigo es elegir el compromiso, la empatía y la solidaridad. Una excelente opción para brindar esta navidad".