+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ADEFO CINCO VILLAS

El Programa Iceberg busca mejorar las competencias emocionales

La inteligencia emocional es un recurso que marca la diferencia

 

Imagen de la campaña informativa del Programa Iceberg. - S.E.

13/04/2018

Adefo, Agencia de desarrollo y fomento de las Cinco Villas, sigue en su labor de acompañamiento y apoyo a los empresarios, emprendedores y otras entidades públicas y privadas, a través de una amplia carta de servicios que les ayuden a desarrollar o mejorar sus negocios y actividades en nuestro territorio.

Uno de estos servicios es el Programa Iceberg que responde a la necesidad de aumentar el potencial de crecimiento personal de emprendedores, empresarios y trabajadores a través del desarrollo de la inteligencia emocional como recurso para mejorar la calidad del trabajo en las empresas, alcanzar los propios objetivos y conseguir mayores niveles de bienestar y de realización personal. Un programa gratuito y personalizado destinado a mejorar las competencias emocionales del capital humano de las empresas.

El Programa Iceberg pretende ayudar a las personas a mejorar en 3 áreas: Autoconocimiento, Gestión del tiempo y Motivación. Para ello, se han diseñado 3 paquetes de trabajo: Conócete y crece, Gestión del tiempo y Productividad personal y Automotivación. Cada uno consta de cinco sesiones personalizadas de 45 minutos en las que Nieves Asensio, Técnico de Adefo y Coach profesional experta en inteligencia emocional, guiará al usuario para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Este programa se podrá desarrollar de forma exclusiva o complementaria a los programas Activa tu empresa, de asesoramiento a empresas y Semillero de ideas emprendedoras, de asesoramiento a emprendedores.

Para más información, se puede contactar con Adefo Cinco Villas, teléfono 976 67 72 72 o el correo electrónico adefo@adefo.com. T

Las crónicas iniciaron su andadura en el año 2000 con el objetivo de convertirse en un referente informativo de una delimitación territorial viva, ilusionante y dinámica en sus planteamientos. Es una propuesta editorial que nació con la ilusión que aporta la novedad, pero sobre todo con el compromiso de prestar un servicio a todos los vecinos que habitan o visitan los municipios de la comarca.

Su finalidad es dar a conocer, difundir, proyectar y comunicar los acontecimientos y hechos noticiosos que se produzcan en la comarca desde el rigor y la objetividad a través de periódicos mensuales o bimensuales que se distribuyen por la zona de forma gratuita. Es por ello un proyecto informativo pionero y novedoso y es innovador en cuanto a su configuración y su estructura, donde domina una profunda vocación local y comarcal en sus contenidos.

Coordinador editorial: Alicia Revuelta
Edita: Prensa Diaria Aragonesa SL. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.
Jefe de Publicidad: Ignacio García (976 700 464).

Depósito Legal: Z-2175-2012.
Correo electrónico: cronicas@aragon.elperiodico.es
Periodicidad: mensual.

Cinco Villas