La Coral de Boayen fue la encargada de poner la música a la misa mayor celebrada el pasado 1 de febrero en la Seo de Zaragoza. El grupo de Boquiñeni acudió respondiendo a una invitación y, además, de cantar la misa, dió un pequeño concierto a todos los asistentes en el que interpretaron cinco piezas.

Estas es la segunda vez que esta agrupación, que reune a más de 40 vecinos del municipio ribereño, acude a La Seo zaragozana para poner su voz a una eucaristía. Después, y para celebrar su brillante actuación, los participantes realizaron una comida de hermandad en la capital aragonesa antes de partir hacia su municipio.

Ahora, la coral que dirige el interprete de B-Vocal, Augusto González y preside Pedro José Gracia, continua con sus ensayos ordinarios y prepara ya lo que será el fin de curso. Antes, la agrupación podría asistir como invitada a dos encuentros de corales, uno en Avila y uno en Asturias, aún sin concretar.

Este está siendo un inicio de año muy activo para la Coral Boayen que ya presentó el pasado día 4 de enero un nuevo CD titulado "Cantares" en el que muestran todo su potencial vocal.

Para este emotivo acto, al que asistió el alcalde del municipio, Félix Coscolla, contaron con la colaboración de la coral de Garrapinillos.

C.R.A.E.