Como va siendo habitual desde su fundación allá por el año 1990, la asociación Santa Pantaria de La Almunia celebró su fiesta de la fraternidad el 8 de marzo.

Los actos comenzaron a primera hora de la mañana cuando, acompañados por la charanga de La Almunia, la junta directiva saliente y entrante visitó en sus domicilios y residencia de mayores a los socios fundadores mayores de 90 años, acto que resultó muy emotivo y que los visitados agradecieron con mucho cariño.

Seguidamente, en el centro municipal de mayores, se recibió a las autoridades y representantes de los distintos centros de la tercera edad de los pueblos vecinos, para continuar con una misa.

A las 14.00 horas el pabellón multiusos albergó la comida de fraternidad y, al acabar, el presiente saliente tomo la palabra para despedirse y agradecer a todas las entidades públicas y privadas de Aragón, y en especial de La Almunia, su apoyo y colaboración en sus seis años de mandato. Igualmente dio las gracias a todos los componentes de sus juntas directivas por su trabajo y a los socios por su apoyo.

Cerró el acto el representante del ayuntamiento, quien agradeció la invitación y dio las gracias a la junta saliente por el trabajo realizado, deseándole a la entrante suerte en su inicial andadura. El día acabó con un baile.