El domingo 14 de febrero San Valentín estuvo muy presente en el municipio de Ricla y la Asociación de la Tercera Edad no permitió que las actuales circunstancias empañaran un día tan especial y que tantos años lleva celebrándose entre sus socios.

Con ayuda del Ayuntamiento de Ricla, prepararon la tradicional merienda de una forma diferente, envasando todo en recipientes para llevar. Por el simbólico precio de un euro, aquellas personas que se apuntaron a esta cita pudieron disfrutar de una merienda compuesta por entremeses calientes, entremeses fríos, y, como no, del tradicional corazón de hojaldre y nata.

Desde las diez de la mañana y hasta la una de la tarde, los miembros de la junta repartieron los lotes, habilitando pasillos de entrada y salida para garantizar todas las medidas sanitarias y así evitar aglomeraciones.

Muchos fueron los que recordaron, con cierta nostalgia, la celebración del año pasado con la pista a rebosar de gente disfrutando de este día y también muchos los que mostraron su agradecimiento a la asociación por no dejar perder esta celebración tan especial.

Desde el Ayuntamiento de Ricla agradecen a todas las asociaciones el esfuerzo por intentar mantener las tradiciones y celebraciones en una situación tan complicada como la actual. T