La presencia del delantero portugués André Pereira, que se estrena en una convocatoria del Real Zaragoza, es la gran novedad de Víctor Fernández en la lista de convocados del equipo zaragocista para jugar este sábado ante el Numancia (21.00 horas). El ariete portugués, fichado el pasado 10 de enero, no había estado disponible hasta ahora por una sobrecarga en el muslo, aunque salvo sorpresa no será titular ante el conjunto soriano. También regresa a una convocatoria liguera Soro, que no viajó a Miranda por una amigdalitis con fiebre, aunque ese partido finalmente no se disputó. El ejeano apunta a ser la única novedad con respecto al once que Víctor iba a disponer ante el conjunto burgalés el sábado pasado y entraría en lugar de Javi Ros.

En la lista de 18 está Kagawa tras entrenar con normalidad después de hacer el jueves un plan específico y son descartes por decisión técnica tanto Linares como Grippo, mientras que la única baja por lesión es la de Zapater.

La lista de 18 ante el Numancia la componen Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Carlos Vigaray, Alberto Guitián, André Pereira, Alberto Soro, Javi Ros, Javi Puado, James Igbekeme, Raúl Guti, Álex Blanco, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Pichu Atienza, Julián Delmás, Shinji Kagawa, Luis Suárez y Enrique Clemente.