+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL MERCADO DE FICHAJES DEL ZARAGOZA

El Zaragoza ve muy difícil el fichaje del delantero Jonathas

El club espera la respuesta del brasileño, que está en el paro tras rescindir del Hannover 96 alemán a finales de agosto

 

Jonathas, en su época en la Real Sociedad. - GORKA ESTRADA

EL PERIÓDICO
22/10/2019

El Real Zaragoza espera una respuesta a la oferta que ha presentado al delantero brasileño Jonathas de Jesús para que llegue al equipo aragonés de forma inmediata, aunque según fuentes de la entidad la contratación del ariete, de 30 años y que se encuentra sin equipo tras rescindir antes del final del mercado de verano del Hannover alemán, es muy difícil.

Jonathas, que militó en España en el Elche en Primera, donde anotó 14 goles en la 14-15, y en la Real Sociedad un curso después, donde firmó siete, es la opción ahora mismo del Zaragoza para fichar a un ariete desde el mercado del paro, sin tener que esperar a toda la documentación por la baja indefinida de Dwamena por su afección cardiaca. Se trata de un ariete fuerte, potente y de envergadura. El club quiere además fichar otro delantero, en enero, y un centrocampista físico. 

   
1 Comentario
01

Por Alejandro 20:48 - 22.10.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Dejemos de marear a la gente filtrando noticias por parte del club para que parezca que se mueven.. todos sabemos desde la pretemporada que Lalo espera que Víctor caiga.. no se da cuenta la que le puede venir encima como Víctor se marche. Igual piensa que los 28mil abonados lo hicieron por su trabajo desde que llegó. Todos sabemos lo que no hizo cuando las lesiones de pubis de hace dos temporadas y en esta ocasión no trayendo lo que pidió el entrenador para rematar la plantilla