El evento organizado por el streamer Ibai Llanos tendrá lugar el día 1 de julio en el estadio Civitas Metropolitano, y apunta a que será algo histórico en Twitch, como ya lo fueron las dos ediciones anteriores. Este año, el evento cuenta con combates realmente esperados, además de actuaciones de artistas de lujo, como por ejemplo Quevedo o Estopa.

Sin embargo, Ibai está teniendo algunas bajas inesperadas, como las ya anunciadas de Papi Gavi y de Viruzz, a los que se acaba de unir una tercera integrante del evento. Se trata de la americana Amouranth, que conformaba uno de los platos fuertes del evento con su combate contra Mayichi. Su baja es debida a problemas médicos, tal y como ha anunciado ella misma en sus redes sociales.

Una insuficiencia ovárica en etapa tardía es lo que impedirá a la americana a participar en 'La Velada del Año', pues aunque era consciente de este problema desde marzo, y quería comenzar a tratarse después del evento, los médicos han determinado que el tratamiento debe comenzar esta misma semana.

Además, cuenta también que lleva con estos problemas médicos desde el año pasado, aunque no fuese a tratarse hasta marzo. El tratamiento necesario consta de una serie de pinchazos diarios que pueden acarrear fuertes efectos secundarios por lo que, evidentemente, le es imposibe participar en el evento de este sábado.

Ahora, hay que estar a la espera por si se anuncia alguna sustituta, aunque debido a la cercanía de la fecha del evento, parece que será realmente complicado. En cualquier caso, y a pesar de las bajas de última hora, el evento sigue apuntando a que hará historia, y parece que será otro de los grandes éxitos de Ibai Llanos, sin duda uno de los hombres del momento en nuestro país, y referente en el mundo del 'stream' a nivel mundial.