Vuelve el ciclo de cine y artes L'Air des Temps, te ofrece mensualmente, una selección del cine de vanguardia de principios del siglo XX conectado con el recorrido artístico del genial escultor Pablo Gargallo. La Barcelona Avatguarda, la atmósfera musical del París Bohemio y el entorno familiar y artístico de Pablo Gargallo tendrán cabida en la segunda edición de este ciclo.

Cada sesión está planteada como una experiencia intelectual y artística, donde podrás disfrutar de las proyecciones seleccionadas, una conferencia relacionada con el tema y un pequeña intervención artística.

El ciclo está coordinado por Ana Puyol Loscertales.

La tercera sesión de está edición será una aproximación a la Barcelona más vanguardista de principios de siglo, a través de uno de sus núcleos más trascendentales, Les Quatre Gats. Con el título LA BARCELONA DE "ELS QUATRE GATS",UNA AVANTGUARDA ARTÍSTICA, el doctor en Historia del Arte, Arturo Ansón nos hablará de este lugar donde se encontraban artistas de la relevancia de Picasso y otros muchos que fueron parte del círculo artístico de Pablo Gargallo.