El próximo sábado, 6 de mayo a las 21 horas, tenemos una cita con el rock zaragozano de la mano de Rehenes en la sala Moliner 7, que cuenta con una amplia agenda musical y cultural todos los meses.

Rehenes es una banda de rock and roll zaragozana, formada por Alfredo Giménez (Voz y Guitarra), Enrique Cortacans (Guitarra), Jordi Balcells (Bajo y coros) y Óscar Cebollero (Batería y coros). Recientemente, se ha incorporado Paco Arto como técnico de sonido, dando un salto cualitativo en la sonorización de la banda.

Rehenes se propone deleitarnos con versiones de rock español (Burning, Fito, M Clan, Héroes del Silencio, Más Birras, Coque Malla, Quique González, etc.) pero también nos quieren presentar sus temas propios.

El parón artístico derivado de la pandemia sirvió a esta banda para incorporar temas propios en su repertorio. Debido a la cancelación de diversos conciertos programados, desplegaron su creatividad para dar forma a 6 temas propios (Amor de Vicio, Muriendo cada día por quererte, Sin Mirar Atrás,…). 

La banda cuenta con una larga vida y con una apasionada experiencia en escenarios de la capital maña, como en Galas Anuales de la Federación Aragonesa de Pádel en la Sala Supernova (AURA), en diversos eventos en el Hotel Diagonal Plaza de Zaragoza (Gala del Deporte Aragonés, etc.), Centro Cívico Delicias, y es establecimientos de Zaragoza, como la Tasca Sal Si Puedes. Esta vez, repiten en la sala MOLINER 7. 

El concierto es gratuito con taquilla inversa.