EL JARDÍN DE LAS ARTES acogerá la primera edición del Festival de Artes Escénicas para público infantil y familiar. Tendrá lugar del 8 al 17 de octubre de 2021 en los jardines del Parque Deportivo Ebro (ZARAGOZA).

Una nueva propuesta artística de Zaragoza, en formato íntimo, acogedor, amable y cercano, todo ello en plena naturaleza y con total seguridad, donde poder jugar, soñar, reír, crear, imaginar y disfrutar en familia, de una forma especial y diferente.

El Festival reunirá a destacados artistas y compañías zaragozanas y aragonesas, poniendo en valor el auge de las artes escénicas entre el público infantil y familiar de la ciudad de Zaragoza.

Teatro, circo, música, magia, cuentos y títeres en una primera edición que contará en su programación con 13 compañías que desarrollarán 16 espectáculos.

Día 10. 12:15 h. CHARRAIRE Y DANIEL TEJERO.

Cazadores de Monstruos (CUENTOS)

A partir de 3 años. 50

Cuchufleta y Garabato son expertos cazadores de monstruos. Una mañana se despiertan como cualquier otro día, pero esa mañana es diferente a las demás: el pantalón se lo ha puesto del revés, la leche del desayuno se ha caído... hasta que se dan cuenta de que los responsables de este caos... son LOS MONSTRUOS PENSAMIENTOS.

Pero no hay nada que temer, Cuchufleta y Garabato conocen la forma de capturarlos. O eso creen ellos...

18 h. TEATRO LA CLAC.

Los tesoros del Capitán Fresco (TEATRO)

A partir de 3 años. 60

El capitán Fresco ya no tiene barco ni tripulación, pero guarda un baúl repleto de fantásticos tesoros obtenidos en sus viajes por mares y océanos.

De entre todos sus tesoros destaca uno muy especial: una caracola mágica que el mar regaló a dos pequeños arquitectos cuando trabajaron en equipo para levantar el castillo de arena más grande y más bonito que nunca se haya visto.

Venta de entradas en www.entradium.com a partir del 25 de septiembre

Aforo por función: 200 personas.