Después de muchos años codo con codo en la banda de Dani Nel·lo, Héctor Martín (guitarra) y Pere Miró (saxo barítono) empiezan su primera aventura juntos. Como un puño de hierro en guante de seda, han preparado un repertorio de composiciones originales cargadas de mensaje y energia para no parar de bailar.

Conocedores del jazz, el rhythm&blues, el rock&roll y virtuosos de sus instrumentos, se han juntado con el increíble Abel Boquera al hammond y la locomotora Arnau Julià a la bateria creando una banda explosiva. Exotismo, potencia, ritmo, elegáncia y humor.

Scaramanga es un trabajo lleno de detalles que cautibará al público más exigente y repleto de mensaje. Música instrumental pero sin olvidar la comunicación con el público. Estos músicos no necesitan palabras para transmitir sus emociones.

Sofisticación, sutileza o garra saldran del saxo de Miró, de las cuerdas de Martín, de las teclas de Boquera y de los platos de Julià.

Además, Scaramanga es exotismo. No es nada común ver una banda con un hammond, sin bajista y con un saxo barítono. Estos instrumentos, junto con la bateria y la guitarra, nos transportan a nuevas sonoridades a las que no estamos para nada acostumbrados a escuchar.

Pere Miró - Saxo Barítono

Héctor Martín - Guitarra

Abel Boquera - Hammond

Arnau Julià - Bateria