Hoy tus manos serán las protagonistas en una visita al Museo Pablo Gargallo. Podrás tocar los materiales, las herramientas y alguna de las esculturas que realizó el gran escultor de Maella y que se guardan en este sorprendente palacio.

Moldea, siente, experimenta y crea porque podrás realizar una pequeña pieza con arcilla. Y es que hoy los artistas sois vosotros. De la mano de Clodomira, empieza ¡Manos a la obra!

Al museo en familia es un programa de actividades en fin de semana dirigido a grupos familliares, compuestos al menos por una persona adulta y un niño o niña entre 4 y 12 años, y que pretende acercar la cultura y los museos a los más pequeños de una manera lúdica, divertida y participativa, y a la vez en compañía de sus familiares.

Inscripción

Dirigido a: Grupos familiares, compuestos al menos por una persona adulta y un/a niño/a de entre 4 y 12 años

Duración de cada actividad: 1 h. 15 m.

Precio: 2 euros/persona

Todas las actividades del programa se realizarán cumpliendo las medidas sanitarias vigentes y respetando las medidas de seguridad y la obligación de llevar mascarilla.

Inscripción telefónica 15 días antes de la realización de cada actividad en el número telefónico del Museo en el que se realiza la misma. Para más información pincha el enlace de la actividad.