El Jardín de las Artes acogerá también la segunda edición del ciclo de conciertos “Las noches del Ebro”, promovido por Efecto Trebol, y que tendrá lugar los días 9,10, 11, 12, 15, 16 y 17 de octubre, a las 21hs. El ciclo contará en cartel con Fran Perea, Delacueva y Arde Bogotá, Mikel Erentxun, MClan, David de María, Ofunkillo, Eva Mcbel y Begut.

Nuevo espacio escénico de la ciudad

Almozandia Teatro anuncia que “tras la gran acogida que tuvo esta iniciativa el año pasado, hemos puesto mucho cariño y mimo para convertir El Jardín de las Artes en un nuevo espacio escénico de la ciudad donde todas las disciplinas artísticas y artes escénicas tienen cabida, y donde además se podrán realizar festivales, ciclos, presentaciones de libros, exposiciones, conferencias, proyecciones, etc”.

Con todas estas previsiones, el Jardín de las Artes contará con programación continua desde marzo hasta noviembre. Y el próximo mes de octubre se reestrenará como un nuevo pulmón cultural de la ciudad, un teatro al aire libre abierto a todas las artes, en plena naturaleza y totalmente accesible.

El recinto, ubicado en los jardines del Parque Deportivo Ebro, cuenta con cerca de 6.000 m2 de zona ajardinada y arbolada, caminos y pequeño anfiteatro con capacidad para 350 personas, incluida zona reservada para personas con movilidad reducida. No obstante, para la programación de este mes de octubre la compañía ha preferido delimitar el aforo máximo a 200 personas. El acceso cuenta con parking para coches, bicis y patinetes.