Síguenos en redes sociales:

Así queda su emisión

Telecinco marea a la audiencia con otro baile de días de las galas de 'Supervivientes'

La cadena vuelve a descolocar a sus espectadores y al propio Jordi González, que bromeó con el cambio

Telecinco marea a la audiencia con otro baile de días de las galas de 'Supervivientes'

No está siendo fácil para los espectadores de Telecinco seguir las galas de esta edición de 'Supervivientes'. Con la Eurocopa por en medio y la batalla contra las apuestas de Antena 3, la cadena ha vuelto a cambiar los días de emisión del reality, que se ha vuelto todo un rompecabezas.

Tal y como anunció anoche Jordi González, "a partir de la semana que viene empezamos a mover sus días porque esta es una edición bailona". "La cosa queda así: el miércoles 'Tierra de Nadie' con la unificación definitiva y la visita de la hermana de Olga. Esto será en Telecinco. El jueves la gala de expulsión y nominaciones empieza en Cuatro y sigue en Telecinco. Este programa pasa al lunes, que empieza en Cuatro a las 21:40 y luego en Telecinco. Yo ya no sé cómo explicar más todo esto".

"Somos fantásticos moviendo los programas. No sé si es más difícil seguir la programación de 'Supervivientes' o las pruebas de Lara", bromeó el conductor sobre este enésimo cambio.

Hay que recordar que, además de haber llevado a los miércoles la histórica gala de los jueves para competir contra 'Mask singer', el 'Conexión Honduras' que presenta el propio Jordi pasó a los lunes, para a las semanas volver al domingo. Ahora esta gala vuelve al lunes, mientras que 'Tierra de nadie' desaparece por primera vez del martes y pasa al miércoles para seguir torpedeando l talent que presenta Arturo Valls en Antena 3.

Todos estos cambios se deben principalmente a la Eurocopa, aunque también a que el martes Cuatro estrena 'Todo es verdad', el spin off de 'Todo es mentira' que presentarán Risto Mejide y Marta Flich en el prime time de Cuatro.

Pulsa para ver más contenido para ti