No se puede negar que Pasapalabra es uno de los programas estrellas de la televisión. Si el paso de Orestes ya fue motivo de agitados debates en las redes sociales (ha sido uno de los participantes más queridos por el público), los nuevos rostros del concurso también están dando mucho que hablar. Y como imagen más representativa de 'Pasapalabra, además del rosco, su presentador Roberto Leal.

Lo cierto es que no solo los invitados de 'Pasapalabra' agitan las redes sociales. También el carismático Roberto Leal es a menudo protagonista de numerosos 'posts' Twitter (ahora 'X') y en las secciones de televisión de los medios. El carácter carismático y divertido del presentador (que presentó hasta 2020 el regreso de Operación Triunfo) se ha ganado el corazón de miles de hogares.

Pero también hay detalles del programa escapan a la mirada de los espectadores... hasta que un buen día un invitado los saca a la luz. Ha sido el caso del actor Jorge Lucas, que ha destapado la extraña manía de Roberto Leal detrás de las cámaras.

El secreto de Roberto Leal tras las cámaras

Durante la prueba 'Una de Cuatro', Jorge Lucas ha destapado un gesto de Roberto Leal que solo pueden apreciar los concursantes, invitados y espectadores que acuden al programa de 'Pasapalabra'.

Al parecer, el presentador tiene la costumbre de imitar a los animales a los animales que protagonizan las preguntas del concurso. Una manía que no se aprecia delante de las cámaras y que sirve como entretenimiento para los allí presentes.

Uno de los gestos secretos de Roberto Leal en Pasapalabra. Servicio Especial

La respuesta de Roberto Leal

Ante las risas de los usuarios, Roberto Leal se ha pronunciado sobre este curioso hábito. "Yo lo hago, no se me ve y luego queda raro porque vosotros hacéis gestos", ha confesado el presentador.

Asimismo, como puede apreciarse en la imagen de arriba, las cámaras han decidido sacar a la luz un ejemplo de la extraña manía del Roberto Leal, para que así los telespectadores entiendan por qué los invitados y el público que acude al programa se ríen muchas veces sin un motivo visible.