Durante su entrevista en El Larguero, en la Cadena Ser, Agapito Iglesias fue preguntado por la posibilidad de que retorne al palco de La Romareda en los próximos partidos. mientras no se cierre su salida del club. Y ahí el constructor soriano se fue por las ramas: "Nunca he dicho que no fuera a volver", señaló el presidente. Sin embargo, cuando abandonaba los estudios fue abordado por un periodista de Aragón TV con la pregunta de si iba a volver a estar en el palco de La Romareda y el dueño del club fue mucho más claro: "Seguramente, sí".

En el deseo de Agapito Iglesias siempre ha estado y está volver al palco del Municipal. Entiende que es el dueño del club y que ése es su sitio, por eso ha seguido viajando en los desplazamientos del equipo y ha estado en el palco de los diferentes estadios, salvo en Santander, probablemente la única concesión que hizo a Salvador Arenere en su breve estancia en el club. Agapito también confirmó el martes que estaría en Anoeta este sábado.

¿Cuándo puede volver a La Romareda? Lleva sin ir al estadio desde el choque ante el Mallorca en diciembre, pero su declaración pública de poner a la venta el club también puede propiciar un cierto clima de mayor tranquilidad, de menor beligerancia contra el empresario soriano. O eso es lo que puede entender el máximo accionista en su particular visión de la realidad, que no necesariamente es la que dicta el sentido común, ya que los ánimos de la afición están claramente en contra de Agapito y no parece que la medida de anunciar públicamente su deseo de vender el club vaya a tranquilizarlos.

De ahí que su regreso al palco puede que esté más cercano de lo previsto, sobre todo si la línea de resultados iniciada con la victoria ante el Villarreal se mantuviera. Quizá no ante Osasuna, pero el partido ante el Atlético de Madrid el domingo 25 de marzo sí puede ser el de su regreso, recordando además la estrecha relación que Agapito mantiene con el club colchonero y con Miguel Ángel Gil Marín.