Ojalá que al final podamos ponerle un broche de oro a tanto esfuerzo y a una magnífica segunda vuelta, porque los jugadores se lo merecen. Ahora debemos seguir remando y peleando hasta el final", dijo Manolo Jiménez tras el triunfo conseguido ayer sobre el Levante que permite al Real Zaragoza estar más vivo que nunca en la lucha por la salvación a dos jornadas de la finalización del campeonato. Además, el técnico zaragocista añadió: "El equipo se encuentra en reserva física y todos siguen remando y dando la cara. Hemos tenido que realizar un gran trabajo psicológico, porque los resultados del martes nos podían hacer mucho daño, y la respuesta de todos los futbolistas ha sido muy buena ante un rival rocoso, con mucho oficio y que se jugaba sus opciones de entrar en la Champions. Creo que la victoria ha sido merecida y muy trabajado. Por eso pienso que todos podemos estar contentos".

SUFRIR Y REMAR Jiménez volvió a destacar una vez más el esfuerzo realizado por su pupilos y el apoyo que recibieron por parte de la afición desde la grada. "Quiero agradecer a la afición y a mis jugadores, muy especialmente a Franco Zuculini, que ha tenido que salir del campo orinando sangre, el comportamiento que han tenido. Con Zuculini casi me he tenido que pelear para poder sacarlo del campo. Ese es el carácter de león que yo quiero para mi equipo. Estos jugadores se merecen que la gente les siga arropando, porque están dando mucho más de lo que pueden", dijo el preparador andaluz.

El técnico zaragocista afirmó que la salvación del Zaragoza pasa por seguir jugando con las mismas ganas y sin dejar de pelear como lo están haciendo en todos los partidos. "El equipo está jugando con un gran corazón y la verdad es que estoy orgulloso de dirigir al Real Zaragoza. Estamos viendo como la afición, el jugador número 12, nos está llevando en volandas. Sabemos que tenemos que sufrir en cada partido y que para poder alcanzar la salvación vamos a tener que morir dentro del campo, como estamos haciendo", afirmó Manolo Jiménez, quien reconoció que "no nos queda otro remedio que seguir remando y remando hasta el final".

SIN CONFIANZAS Jiménez también tuvo tiempo de recordar que nadie debe dar por hecha la victoria sobre el Racing de Santander, que ya se encuentra descendido. "Nosotros estamos obligados a seguir ganando, pero estoy seguro que el Racing no nos va a dar ninguna facilidad. A nadie le gusta arrastrar la camiseta y vendrán a La Romareda con la intención de complicarnos la cosas. Tenemos que seguir peleando por nuestras opciones", comentó el técnico.